BIENVENIDOS OTAKUS

Mi nombre es Mario, he sido fanático a la animación japonesa desde pelado, pero en el 99 lance mi primera revista fanzine ANIMACION J, con un tiraje de 200 revistas y par a mí sorpresa se vendieron todas... no lo podía creer... La primera revista dedicada al anime japonés netamente ecuatoriana... desde ese momento nació el boom de las asociaciones pro difusión del anime japonés....ya han pasado 5 años desde que salio a luz aquella revista que tuvo 4 ediciones... y no por vagancia mía... sino por que salió en pleno estallido de la dolarización.....

Muchas personas la recuerdan y me preguntan en las expo que se realizan, si soy el mismo Mario C. que hizo animacionj... y es ahí cuando me siento orgulloso de haber brindado parte de mi tiempo y dinero, por algo que me apasiona...

espero sus comentarios... cineanime@gmail.com
saludos a todos

Comentarios

Guillermo ha dicho que…
Bienvenido a la blogósfera ecuatoriana!

Entradas populares de este blog

EL SECRETO DE LA HUMANIDAD - Los Montes Bucegi en Rumania guardan la verdadera historia

SIRENAS REALES 2014 - Arte rupestre Egipcio lo confirmaría