ALFA ROMEO!!! Simbolismo Reptiliano en su Logotipo!!!: Serpiente con corona comiendo un humano

Simbología Reptiliana: Serpiente comiendo un humano o 
niño, Representado por la Corona o la realeza de sangre azul


La historia oficial del logotipo es que a Romano Cattaneo se le dio la tarea de hacer una nueva insignia para la compañía, en 1910. 


Esperando un tren en Piazza Castello en Milan, él tuvo la inspiración en un escudo de armas de la familia Visconti mostrado en una puerta. Representaba un “biscione” que es una serpiente comiendo a un niño humano. Esto según se informa aterrorizó al pueblo de Milan en la primera parte del siglo V. 

Se ha dicho que el ser humano comido por la serpiente es un moro, durante las Cruzadas.


Algunos autores esotéricos afirman que la serpiente es realmente la kundalini (shakra serpiente).... La energía Kundalini, también conocida como el poder de la serpiente, es para muchos un portal hacia la elevación de nuestra consciencia.

La energía Kundalini nace del chakra del mismo nombre, en la base de la columna vertebral y se cree que al despertarla, ésta sube como una serpiente, por los demás chakras, produciendo a su vez cambios en nuestro ser y promoviendo nuestra evolución espiritual. 

Cuando Kundalini llega a la coronilla, se produce una experiencia mística única, que algunos han descrito como un estado de trance profundo en el cual la conexión con el mundo espiritual se vuelve evidente.


La Casa de casa de Silvio Berlusconi Ex Presidente del Consejo de Ministros de Italia )


Este símbolo había estado usado en numerosos documentos en todas partes de la Historia, como dibujos de Aztek y en grabados de alquimia. Parece que el logotipo hoy ha tomado un sentido de elitista definitivo, debido a su uso por familias nobles, grandes corporaciones y hasta pseudodictadores, como Berlusconi. 



HISTORIA DEL LOGO DE ALFA ROMEO



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SECRETO DE LA HUMANIDAD - Los Montes Bucegi en Rumania guardan la verdadera historia

SIRENAS REALES 2014 - Arte rupestre Egipcio lo confirmaría