Capitán Tsubasa 2018 - 2da Temporada

Capitán Tsubasa 2018 - 2da Temporada

A través de la página web oficial del remake de Capitán Tsubasa se han hecho públicos los nuevos diseños de personajes y sus respectivas voces que debutarán el arco de secundaria. Este empezará en el episodio 29 cuyo estreno en la televisión japonesa está previsto para el próximo 15 de octubre.
Las nuevas voces que se sumarán en este nuevo arco son las siguientes:
Yuto Uemura (Atsushi Nakajima en Bungo Stray Dogs) como Shun Nitta
Yusuke Kobayashi (Zenji Marui en Food Wars!) como Makoto Soda
Daisuke Hirakawa (Rei Ryugazaki en Free!) como Hiroshi Jito
Hiroyuki Yoshino (Heisuke Tōdō en Hakuōki) como Mitsuru Sano
Kazuhiko Inoue (Ninzaburo Shiratori en Detective Conan) como Makoto Kitazume
Daisuke Namikawa (Daigo Nishijima en Digimon Adventure Tri) como Munemasa Katagiri
El remake de la serie original de Capitán Tsubasa sigue imparable tras su estreno en la televisión japonesa el pasado mes de abril. Detrás de esta nueva versión se encuentra David Production, estudio conocido por animes como JoJo’s Bizarre Adventure y Hataraku SaibouToshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) ejerce de director de la serie, mientras que Atsuhiro Tomioka (Inazuma ElevenPokémon XY) se ocupa del guion.
El resto del equipo técnico está formado por Hajime Watanabe (Ginga e Kickoff!!School Rumble) como diseñador de personajes y director jefe de animación, Hayato Matsuo (Hellsing UltimateJoJo’s Bizarre Adventure) como compositor musical y Yoshikazu Iwanami como director de sonido.
El regreso de la popular serie de fútbol de Yoichi Takahashi no es casual dado que aprovechó el Mundial de fútbol de Rusia de 2018. Hasta entonces, la última adaptación animada protagonizada por Tsubasa Oozora y el resto de sus compañeros fue Captain Tsubasa: Road to 2002, también a raíz del Mundial de Fútbol de Japón y Corea, y que tuvo 52 episodios. Además del anime, Yoichi Takahashi se encuentra inmerso en la publicación del manga Captain Tsubasa: Rising Sun en las páginas de la Grand Jump de Shueisha y que consta hasta el momento de 9 tomos recopilatorios.
En España la serie animada es conocida por Campeones: Oliver y Benji y fue emitida en televisión con bastante éxito, del cual no disfrutó tanto el manga editado por EDTSelecta Visión editó en varias ocasiones la serie animada en formato doméstico.
Fuente: ANN

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SECRETO DE LA HUMANIDAD - Los Montes Bucegi en Rumania guardan la verdadera historia

SIRENAS REALES 2014 - Arte rupestre Egipcio lo confirmaría