Stick-NFind: stickers para que no se te pierdan los objetos!!!
sualmente ocurre que hay momentos en los que tenemos que salir de afán y por algún motivo no encontramos las llaves, o la billetera, o algo importante. Algunas mascotas, en especial los gatos, a veces se pierden y no sabemos dónde buscarlos. Y hay quien, en los viajes, se quedan corriendo detrás de maletas alrededor de la banda móvil, porque no saben si es su maleta o la de otros pasajeros.
Por suerte para nosotros, un proyecto independiente financiado a través de la página de crowdfunding Indiegogo nos da la solución a nuestro problema. Con ustedes tenemos (suenan tambores):
Stick-NFind es un proyecto de la empresa Stick-NFind Technologies, iniciada por Jeremy Brigss y Katharina Schoene. La campaña iniciada a través de Indiegogo buscaba recolectar $70,000 dólares para iniciar el proceso de producción de este útil invento.Con más de $930,000 dólares en el bolsillo, los pequeños stickers comenzaron su producción y ya pueden ser comprados por cualquier persona.
Stick-NFind son pequeños stickers del tamaño de una moneda de 25 centavos estadounidenses (aproximadamente un diametro de 24 mm) con un ancho de 4 mm. Su estructura interna tiene un emisor de ondas Bluetooth y un microparlante que emite un sonido para poder ubicar lo que se está buscando.
Estos stickers pueden ser anclados a varios objetos y permiten que el usuario pueda rastrearlos dentro de un radio de 30 metros. Los stickers pueden anclarse a metales, plásticos, telas, y otras superficies. La duración de la batería de los stickers es de un año, y puede ser cambiada en cualquier momento.
Para poder lograr esto, Stick-NFind viene con una aplicación para Android e iOS que sirve como receptor del sticker. Este muestra a modo de radar los dispositivos que esten anclados a la aplicación, permitiendo darles etiquetas para identificar cual es cada objeto. La aplicación no necesita que el dispositivo tenga la señal Bluetooth siempre prendida, pues solo se activa cuando se abre la aplicación y se apaga cuando vez uno termina de utilizarla.No hay un máximo de stickers para anclar, aunque en la mísma página dice que es preferible no hacerlo con más de 20 adhesivos sobre mismo teléfono.
Se pueden conseguir estos pequeños stickers en varios colores.Vienen desde 45 dólares por dos stickers hasta 390 dólares por 20. La aplicación de radar es gratuita. Pueden pedir los suyos en la página oficial de Stick-NFind Technologies.
Comentarios