MENSAJE EXTRATERRESTRE DESDE LA LUNA DE JUPITER "GANÍMEDES"
Los astrónomos detectaron una señal de radio extraterrestre, procedente de Ganímedes, una de las mayores lunas de Júpiter. ¿Cuándo sucedió esto?
En la década de 1980 el investigador Rupert Matthews astrónomo de la NASA que colaboraba estrechamente con SETI confirmó que existe una fuerte evidencia de océanos líquidos debajo de las tres de las mayores lunas de Júpiter: Europa, Ganímedes y Calisto. El agua es el elemento principal para que se desarrolle la vida.
Por desgracia, la señal parece haber sido sólo detectada durante un breve período de tiempo y no ha sido detectada posteriormente, por lo que se podría decir que estos extraterrestres podrían haber sido simplemente visitantes temporales y que no sean residentes permanentes de la luna.
Rupert Matthews informa en su libro “Alien Encounters: True Stories of Aliens, UFO’s and other E.T. Phenomenon” que fue publicado en 2008.
Astrónomos de la NASA y SETI recogieron una señal de radio que parecía tener un mensaje Codificado. La señal venía de la luna de Júpiter !Ganímedes! y fue definitivamente de carácter artificial.
- La señal se procesó en varios sistemas informáticos y no se le encontró sentido en sí misma.
- El presidente Reagan fue notificado y fue montada una Conferencia Internacional para determinar cómo hacer un intento de contacto con lo seres que enviaron el mensaje.
- Finalmente se decidió enviar una señal a la ubicación exacta de donde procedía el mensaje, en Ganímedes.
- Se utilizó código Morse, ya que se consideró que era la manera más fácil, para que una civilización extraterrestre lo descodificara.
- El mensaje decía: “Hemos recibido su señal, pero no la entendemos. Por favor, reenvíen su señal utilizando este lenguaje y el código de transmisión. ”
- Inmediatamente después de que este mensaje fuera enviado, la misteriosa señal de Ganímedes dejó de transmitir y todos asumieron que íbamos a recibir una nueva señal en código Morse en un corto período de tiempo pero no se recibio respuesta.
- Después de un mes, una señal se detectó procedente de la fuente original de radio en Ganímedes, y increíblemente fue en código Morse.
- Con entusiasmo los Científicos de la NASA tradujeron nuestro primer contacto directo con una civilización extraterrestre. Y el mensaje decía “No hablábamos con ustedes “.
Comentarios