SIRENAS REALES 2014 - Arte rupestre Egipcio lo confirmaría

¿Existen las sirenas?


La historia de las sirenas no es tan reciente como crees. Usualmente la leyenda se remonta a las historias de ebrios marineros de 1500, que aturdidos por el ron y los humos de la soledad, podrían fácilmente intercambiar un delfín o una ballena por una sirena bonita y con curvas.

Algunas pinturas nos hacen pensar que la conciencia humana de las sirenas es mucho mayor. Una cueva de piedra arenisca en Egipto son las más antiguas representaciones de las sirenas. En las paredes de la cueva están seres humanos con colas, equipados con lanzas y redes.

Los antiguos pueblos que retrataban a estos seres sabían lo que pintaban, diferenciaban muy bien un manatí, un delfín o un humano de una sirena.

Existen las sirenas
Arte rupestre egipcio de sirenas y los humanos coexistiendo.

En los últimos tiempos testimonios de pescadores fueron numerosos. En muchos casos, se dice que al recuperar grandes animales acuáticos algunos están completamente perforados con lanzas y cuchillos de origen desconocido. En algunos testimonios de principios de siglo, se puede ver el asombro y la consternación de los marineros.

Existen las sirenas
Un grupo de pescadores posa junto a un tiburón atravesado misteriosamente por varios arpones.

Existen las sirenas
Imagen de un tiburón atravesado por extraños arpones.

Existen las sirenas
Un pescador sostiene uno de los extraños arpones encontrados en una criatura marina aparecida en la costa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SECRETO DE LA HUMANIDAD - Los Montes Bucegi en Rumania guardan la verdadera historia