PROGRAMA DE ACLIMATACIÓN PÚBLICA SOBRE VIDA EXTRATERRESTRE:: Documento Filtrado Top Secret MAJESTIC 12

QUE ES EL MAJESTIC 12

Majestic o el MJ-12 fue creado por Harry Truman en septiembre de 1947. Estaba formado por 12 personas que se ocupaban de todo lo relacionado con el tema Ovni. 

Su existencia era ultra secreta y únicamente tenía autoridad sobre ellos el Presidente. 

Su existencia real fue revelada en 1987 gracias a un informe que fuera preparado para Einsenhower en 1952. Las reacciones oficiales del gobierno fueron de total negación, alegando que los documentos eran falsos, aunque posteriores investigaciones realizadas por el físico nuclear Stanton Friedman demostraron su más que probable autenticidad. 

El secreto del MJ-12 se rompió en 1985 cuando una tarjeta postal enviada a Bill Moore, expedida en Nuevo México y sin remitente, sugería que buscase en los Archivos Nacionales de los Estados Unidos unos documentos recién desclasificados. 

Moore, junto a J. Shandera (productor cinematográfico de Hollywood y ufólogo) así lo hicieron, y encontraron un rollo de película en blanco y negro de 35 milímetros sin revelar. 

Al revelar la película, vieron que ésta contenía negativos de lo que parecía ser un informe, fechado el 18 de noviembre de 1.952, destinados a Dwight D. Eisenhower. 
CLIC PARA AMPLIAR



Documento del Staff MJ-12
EL ESQUEMA: 30 de Julio de 1999 

HECHOS CONCERNIENTES A LA VIDA EXOBIOLÓGICA A SER LIBERADOS MEDIANTE EL «PROGRAMA DE ACLIMATACIÓN PÚBLICA» 



1) La vida inteligente existe en otros planetas y a lo largo de todo el Universo. 


2) Naves de diseño o manufactura no humana están operando en y alrededor de los suelos, mares y aire de la Tierra. 


3) Seres inteligentes aparte del Homo Sapiens Sapiens están llevando a cabo varias misiones en este planeta. Estos seres han estado visitándonos por decenas de miles de años. 


4) Los seres alienígenas pueden tener cuerpos parecidos a los humanos o no (como híbridos, insectoides, o reptiloides). Los seres inteligentes pueden ser de naturaleza física, no-física o interdimensional. 

5) La variedad de vida en el Universo es diversa, como lo es la vida en nuestro propio planeta. 



6) Algunos seres alienígenas tienen la habilidad de moverse a voluntad hacia adelante o atrás a través del espacio-tiempo utilizando tecnología avanzada u otros medios. 


7) La evolución espiritual de una forma de vida alienígena puede estar sobre, ser igual o inferior a su nivel de desarrollo tecnológico. 

8) La orientación social, motivos y agendas de estos seres son muy diversas. Algunas especies son más amistosas hacia los seres humanos que otras. 

9) En muchos casos, el fenómeno de abducción es un evento real. Esta actividad es compleja, coordinada y tiene un propósito. Ocurre a menudo a lo largo de varias generaciones de una familia. 


10) El cruce de humanos con más de una especie alienígena ha ocurrido. Los niños y adultos híbridos existen. Tienen características de ambas razas. 


11) A pesar que la mayoría de contactos con alienígenas y avistamientos producidos en nuestros tiempos han sido ocultados y mantenidos en secreto, el velo está siendo lentamente levantado gracias a las actividades de civiles y personal gubernamental especialmente asignado. La Aclimatación Pública a la realidad de la vida alienígena está procediendo de tal manera que no cree tanto shock o trastorno en la sociedad. 


12) Una gran cantidad de información alienígena y OVNI está ahora bajo dominio público.


Innumerables libros, videos y sitios de Internet están dedicados a estos temas. Miles de páginas de documentos del gobierno sobre avistamientos y encuentros anómalos han sido liberados. En este punto, investigadores acreditados y académicos han investigado el fenómeno OVNI/ET y publicado sus hallazgos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SECRETO DE LA HUMANIDAD - Los Montes Bucegi en Rumania guardan la verdadera historia

SIRENAS REALES 2014 - Arte rupestre Egipcio lo confirmaría