Tiko Tiko habla que a tenido contacto con Extraterrestres y le compartieron Información - 28 Abril 2015


El conocido Tiko Tiko, en entrevista de televisión en el canal RTS, pasaron la entrevista en el segmento paranormal el 28 de Abril del 2015, comenta que tuvo un primer contacto extraterrestre hace 25 años en las montañas de la sierra con seres extraterrestres similares a los humanos y que viven en la Tierra; luego tuvo otros contactos, donde le hicieron conocer que vuelan en naves pequeñas y estas en naves nodrizas de 2 km. de largo en forma de cigarro. 



También le hicieron conocer, que el hombre, hace mucho tiempo atrás vivía hasta los 300 años, luego bajo a 150 años y ahora a 70 años, esto debido al retroceso evolutivo del alma de los humanos. Ciertas razas extraterrestres, viven hasta los 300 años, 3000, 30000 o 300000 años.

Menciona además, que fuera de la Tierra, en el espacio y en determinadas posiciones se encuentran estacionadas 10 mil naves (entre razas buenas y malas). Otro detalle, que hay ciertos puntos luminosos en el espacio profundo que estan cerca de Dios, y que aquellas civilizaciones que viven cerca a estos puntos luminosos, tienen una gran tecnología y un avanzado desarrollo del alma; mientras que las civilizaciones lejanas a estos puntos de luz, poseen tecnología pero carecen de la evolución superior del alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SECRETO DE LA HUMANIDAD - Los Montes Bucegi en Rumania guardan la verdadera historia

SIRENAS REALES 2014 - Arte rupestre Egipcio lo confirmaría