El Curiosity encuentra una Pirámide en Marte - Publica la ABC de España - 23 Junio 2013

El ABC de España replica en su web un video del canal Paranormal Crucible, que afirman que la roca cuenta con «un diseño perfecto y una forma perfecta» y debe «estar edificada por una civilización inteligente». En este sentido, también han respondido a los que afirman que la imagen es un montaje explicando que es una instantánea original de la NASA. «No es un truco de luces y sombras», han determinado.


Hace unos dias el Administrador de la NASA, Charles Bolden ha determinado en un conocido programa de televisión anglosajón que el «Área 51» (un presunto centro de investigación en el que, según la leyenda, los Estados Unidos estudian a extraterrestres que habrían llegado hasta la Tierra),existe. No obstante, ha recalcado que únicamente es un centro de investigación y desarrollo y no alberga en su interior ningún tipo de vida o tecnología alienígena.

Bolden ha afirmado también que la NASA está trabajando en todo tipo de proyectos tales como viajar a Marte: «La meta es tenernos allí a comienzos del 2030


Información Oficial:
http://www.abc.es/ciencia/20150623/abci-youtube-polemica-piramide-marciana-201506231232.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SECRETO DE LA HUMANIDAD - Los Montes Bucegi en Rumania guardan la verdadera historia

SIRENAS REALES 2014 - Arte rupestre Egipcio lo confirmaría