LOS SUMERIOS: De la época de las cavernas a tener grandes conocimientos de Algebra - Astrologia - Medicina

LOS SUMERIOS: De la época de las cavernas a tener grandes conocimientos de Álgebra - Astrología - Medicina

Según parece los antiguos Sumerios aparecieron de la nada... 

Podríamos decir que en la actualidad los ubicaríamos en las zonas de Irak – Irán. Las otras civilizaciones antiguas previas a los Sumerios cuando apenas se valían de útiles de piedra, barro etc… Ya los Sumerios estaban apareciendo en el Oriente Medio con creaciones como: “Algebra, geometría, medicina y una serie de conocimientos astronómicos muy avanzados en un espacio de tiempo demasiado corto”.

También los Sumerios fueron para su época muy avanzados en ingeniería con obras enormes y de gran envergadura, y además antes que los egipcios. La escritura de los sumerios era bastante compleja y sus leyes un tanto complicadas, han servido de base hasta hoy en día. Los sumerios llegaron a conocer asuntos complicados en “Astronomía” sin el uso del telescopio. Ya sabían de la existencia de un Sol central en la galaxia, movimientos de los astros y sabían que la Tierra no era plana sino esférica.

Tiamat posiblemente sea el Cinturón de Asteroides



También sabían que la Tierra giraba en torno al Sol, es que aquellos que llegaban del cielo impartían una amplia cultura a los sumerios y estamos hablando de los Annunakis

“Los Sumerios alcanzaron un conocimiento extenso y avanzado, prácticamente imposible de alcanzar en su época”.


LOS ANNUNAKIS: Los Dioses venidos desde las Estrellas

Aún hoy en día hay cosas muy difíciles de explicar en torno a esa cultura y conocimiento sumerio: “Ellos conocían de los anillos de Saturno”, También los sumerios sabían que Neptuno y Urano eran planeta gemelos.

Los sumerios sabían perfectamente de dónde venían: “Sus Dioses”, los cuales eran prácticamente “Inmortales”. Los sumerios estaban totalmente subyugados a sus dioses y ni siquiera tenían control sobre su sociedad.

Los dioses sumerios podían viajar al futuro y de paso regresar al pasado: “Si controlaban el futuro, el dominio sobre los demás era total y prácticamente absoluto”. Con esto decimos que las cosas problemáticas eran eliminadas por estos dioses antes de que tomaran fuerza.


En las deidades sumerias hay 3 figuras principales: “Anu (Dios Creador), Enki (El Señor de la Tierra) y Enlil (El Señor del Cielo)”. Aquí tenemos una trinidad que pareciera haber sido incorporada a otras religiones de nuestro planeta.



Anu

Enki

Enli

“Estos dioses sumerios intervinieron en la manipulación genética del ser humano, para luego utilizarlos como esclavos”.


La simbología sumeria incluyó unas serpientes enroscadas, idénticas a las cadenas del ADN y fueron introducidas indicaciones para hacernos: “Totalmente sumisos” al poder de estos dioses Annunakis. También se habla de unos mestizos entre los dioses y esa especie de monos de esa época, estos mestizos fueron llamados: “Los Lulus”, ¿Somos el resultado de experimentos genéticos de los dioses sumerios?
Bob Lazar el cual trabajó en el Área 51 durante el año 1989, manifestaba que se habían producido: “65 modificaciones genéticas hasta que llegaron al hombre de hoy en día”. En pocas palabras: “El Lulu fue creado por estos Annunakis y luego fue modificado a la conveniencia de ellos”.


RITOS SANGRIENTOS SUMERIOS

Las entidades sumerias eran muy ritualistas, llegaron a utilizar la Astronomía para realizar: “Ritos Sangrientos”, otras entidades de civilizaciones antiguas hacían lo mismo. Es que la adrenalina generada por las personas torturadas formaba parte del alimento de estos entes.


Los extraterrestres llamados: “Los grises”, revelaron a la gente del Majestic y esto aparece en papeles importantes (Años 1980 – 1990), que nosotros los seres humanos de este planeta Tierra: “Somos alimento emanado de nuestras emociones cuando estamos muy exaltados (Positiva o Negativamente)”. Aquí se generan sin lugar a dudas una serie de energías muy exquisitas y apetitosas para esas entidades.



Según antiguos relatos chinos nos hablan de Fu Hsi y  Nuwa, dioses creadores llegados del cielo hacia China, eran como una especie de pareja viajera del cielo. Se dice de esta pareja que son los creadores del ser humano pero que también han sido: “Borrados” por el gobierno chino, intentando así ocultar el auténtico origen de su raza. Estos seres venidos del espacio creador de esta raza china no eran de aspecto asiático, pues eran: “Altos, blancos y con ojos azules”.

Fu Hsi y Nuwa forman un doble espiral, lo extraño es que uno de ellos “Portaba una escuadra” y el otro “Portaba un Compás”, o sea los mismos símbolos de las antiguas logias Masónicas. Los dioses sumerios eran inmortales pues tomaban continuamente un elixir llamado por los alquimistas: “El Oro Líquido”. Es probable que uno de los componentes de ese elixir de la vida sea el oro.
Simbologia Masonica - La Escuadra y el Compás 

También es posible que esas entidades que han estado sobre la faz de la Tierra desde hace muchísimo tiempo, continúen entre nosotros, incluso poblando y dominando: “Otras dimensiones”. El caso es que se están alimentando de la horrorosa problemática de la economía mundial, bueno eso es para esas entidades un verdadero y apetecible néctar.

“Estos dioses permiten el florecimiento y progreso de la civilización humana y así le dan paso al (Nuevo Orden Mundial) y desde ahí controlan y hacen que se afloren nuestros peores estados de ánimo para ellos alimentarse”.

“Estamos sometidos por un sistema muy bien planificado por estas entidades”.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SECRETO DE LA HUMANIDAD - Los Montes Bucegi en Rumania guardan la verdadera historia

SIRENAS REALES 2014 - Arte rupestre Egipcio lo confirmaría